conocenos donde y como disponibilidad y precios contacto

ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

           Estos son algunos de los lugares que les recomendamos para su estancia y
que pueden elegir en función del tipo de actividad que van a desarrollar con nosotros.

Estas son nuestras recomendaciones por su calidad contrastada.
Si lo desean, encontrarán más establecimientos en el portal del grupo de desarrollo rural www.sacam.org


 
www.balneariodebenito.es

El Balneario de Benito, tiene un complejo hotelero totalmente modernizado.

Se compone de varios hoteles de tres y cuatro estrellas y casas rurales.

En sus instalaciones podemos disfrutar de un merecido descanso y de un baño reparador, después de un día lleno de emociones y experiencias.
 
       
 
www.lassalegasdelmaguillo.es

Las Salegas del Maguillo, es un complejo rural con diez casas rurales y un hotel calificados con tres espigas, ubicado en plena naturaleza dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Los amantes de la Naturaleza encuentran en estas instalaciones el complemento ideal de las actividades realizadas en una intensa jornada.
 
       
 
www.hotelfelipesegundo.es

El hotel Felipe II, en la llamada Suiza manchega. Situado sobre una roca, es un precioso mirador al valle del Río Mundo y al entramado de calles de origen musulmán de la bella localidad de Ayna, que podemos pasear sosegadamente después de haber vivido experiencias inolvidables.
 
       
 
www.riberadesalobre.es

Ribera de Salobre, dispone en sus instalaciones de hostal, restaurante y casas rurales, junto al río Salobre que discurre por el centro de esta bonita población situada entre la Sierra de Alcaraz y Sierra Morena, junto a la microrreserva del estrecho del Hocino. Entorno ideal para comer bien y pasear tranquilamente junto al río.
 
       
 

www.hotelgalatea.net

El Hotel Spa GALATEA, de reciente inauguración, está situado junto al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en un entorno rural, perfectamente integrado y de cuidada decoración, es lugar especial para disfrutar de tranquilidad y relax; ofrece uso del SPA gratuito con el alojamiento. 


 
       
 

www.lapotrera.com

El Molino de la Potrera, dispone de dos casas rurales completamente equipadas con capacidad para cuatro personas cada una. Situado junto al río Madre y a 1,5 km de la histórica población de Alcaraz, al pie de la sierra del mismo nombre. Un lugar lleno de historia y naturaleza.


 
email ecortijo